"Voted Palm Beach County's Best Plastic Surgery Practice 2020"
Home » Levantamiento Brasileño de Glúteos en West Palm Beach y Júpiter, FL

Levantamiento Brasileño de Glúteos en West Palm Beach y Júpiter, FL

Los procedimientos de levantamiento brasileño de glúteos son uno de los tipos de cirugía plástica de más rápido crecimiento. En los últimos años, el deseo de una parte trasera bien formada ha crecido de manera espectacular. En la clínica de Cirugía Plástica de Palm Beach atendemos a pacientes en Júpiter, Wellington, West Palm Beach, Palm Springs y Lake Worth, y nuestros increíbles doctores trabajan para brindarle los mejores resultados, la recuperación más cómoda y una experiencia que excede sus expectativas.

¿QUÉ ES UN LEVANTAMIENTO BRASILEÑO DE GLÚTEOS?

Un levantamiento brasileño de glúteos es un procedimiento quirúrgico que puede mejorar la forma y el tamaño de sus glúteos. Si siente que su trasero es demasiado plano, un levantamiento brasileño de glúteos puede ser la solución perfecta. Este procedimiento utiliza su propia grasa como el método para rellenar y levantar su parte trasera y es la forma más natural de aumentar sus glúteos. Nuestros cirujanos plásticos altamente capacitados tienen experiencia en proporcionarle el trasero que siempre quiso. No solo buscamos aumentar la plenitud de sus glúteos, sino que también garantizamos que los resultados se vean naturales y que respalden el contorno de su cuerpo.

Sabemos que la decisión de realizarse un levantamiento brasileño de glúteos es muy importante y personal, y queremos asegurarnos de que esté eligiendo un cirujano plástico experimentado. Cuando ingrese a su consulta inicial, revisaremos las muchas opciones disponibles para usted. También discutiremos el tiempo de recuperación para su levantamiento brasileño de glúteos y el costo del procedimiento.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO BRASILEÑO DE GLÚTEOS?

La recuperación de un levantamiento brasileño de glúteos variará dependiendo de cada persona. Sin embargo, la mayoría de los pacientes deberían poder regresar al trabajo en una semana. Se debe evitar la actividad física excesiva durante las primeras semanas, y se debe evitar levantar, tirar y empujar durante la recuperación.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO BRASILEÑO DE GLÚTEOS?

El costo de la cirugía de levantamiento brasileño de glúteos variará según su plan de tratamiento individual y los resultados deseados. El precio puede discutirse durante su consulta para la cirugía de levantamiento brasileño de glúteos. Ofrecemos de financiamiento a través de CareCredit® y Crédito Alphaeon® para hacer que cualquier procedimiento cosmético sea más económico. Entendemos que esta es una gran inversión y queremos ayudarle a invertir en usted.

¿SOY BUENA CANDIDATA PARA UNA CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO BRASILEÑO DE GLÚTEOS?

Usted es una buena candidata para la cirugía de levantamiento brasileño de glúteos si siente que su trasero es demasiado plano o desproporcionado para su cuerpo. El levantamiento brasileño de glúteos puede ayudar a mejorar el tamaño y la forma de su trasero, creando una apariencia firme, redonda y levantada por completo. Una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica puede ayudar a determinar si este procedimiento es adecuado para usted.

Programe su consulta

Sabemos que decidirse por un levantamiento brasileño de glúteos es una decisión muy difícil y personal, y queremos asegurarnos de que esté eligiendo un cirujano plástico experimentado. Cuando venga a su consulta inicial, revisaremos las muchas opciones disponibles para usted. También discutiremos el tiempo de recuperación y el costo de un levantamiento brasileño de glúteos. Para analizar a fondo sus opciones y el procedimiento que mejor se adapte a usted, ¡programe su consulta hoy mismo en la clínica de Cirugía Plástica de Palm Beach!

PREGUNTAS FRECUENTES ADICIONALES SOBRE EL levantamiento brasileño de glúteos

¿Cuál es la diferencia entre un levantamiento brasileño de glúteos y un aumento de glúteos?

Un levantamiento brasileño de glúteos es un procedimiento que se realiza mediante una técnica de transferencia de grasa, donde se extrae la grasa de un sitio donante y se inyecta en los glúteos para aumentar el tamaño y la forma de los mismos. Un aumento de glúteos generalmente se realiza con un dispositivo de implante para crear un mayor tamaño y redondez. Los implantes de glúteos más comunes están rellenos con silicona sólida, que es un material altamente resistente que resiste la ruptura, el derrame y el desinflado de la exposición a la presión.

¿Cuáles son los riesgos potenciales de un levantamiento brasileño de glúteos?

Al igual que con cualquier forma de cirugía plástica, la cirugía de levantamiento brasileño de glúteos está asociada con algunos riesgos potenciales. Estos incluyen, entre otros: reacciones adversas a la anestesia, cambios en la sensibilidad, cicatrices, reacciones alérgicas e infección.

¿Qué tipo de cuidado posterior se requiere para la cirugía de levantamiento brasileño de glúteos?

El cuidado posterior para su procedimiento de levantamiento brasileño de glúteos es tan importante como la cirugía en sí misma. Si no sigue las instrucciones de cuidado posterior, puede dañar su cirugía y no obtener el mejor resultado. Una de las reglas de cuidado posterior más importantes es que no se siente durante aproximadamente dos semanas. Sentarse por tiempos prolongados dañará la grasa que se inyectó en los glúteos. La grasa se comporta como un injerto, lo que significa que no hay suministro de sangre durante las primeras semanas. Una vez que la grasa desarrolla su propio suministro de sangre, sentarse no será una preocupación. Camine y muévase todo lo posible, ya que el movimiento estimulará la curación. Use sus prendas de soporte según las instrucciones de su cirujano. El medicamento para el dolor puede usarse para controlar cualquier molestia. Es importante seguir todas las instrucciones de cuidado del paciente proporcionadas por su cirujano para garantizar una recuperación rápida y segura y ver los resultados que usted desea.

¿Tengo que usar prendas de soporte después de la cirugía de levantamiento brasileño de glúteos?

Sí, como parte de su cirugía de levantamiento brasileño de glúteos, se le pedirá que use prendas especiales de soporte para ayudar a minimizar la hinchazón y apoyar los glúteos a medida que cicatriza.

¿Un levantamiento brasileño de glúteos deja cicatrices?

Debido a que la cirugía de levantamiento brasileño de glúteos es un procedimiento invasivo, provocará algunas cicatrices. Habrá una incisión en los glúteos y una incisión cerca del sitio desde donde se extraerá la grasa. Sin embargo, la ubicación de la cicatrización dependerá de dónde se crea la incisión durante el procedimiento. Nuestros cirujanos trabajarán para minimizar las cicatrices tanto como sea posible.

¿Cuándo podré volver al trabajo después de mi levantamiento brasileño de glúteos?

Muchas pacientes pueden regresar al trabajo dentro de dos semanas, dependiendo de la naturaleza de su trabajo.

¿Puedo seguir haciendo ejercicio después de un levantamiento brasileño de glúteos?

Después de completar su recuperación de la cirugía de levantamiento brasileño de glúteos, usted podrá volver a la actividad física. Moverse y tener actividad física le ayudará a estimular la curación. Sin embargo, asegúrese de seguir sus instrucciones postoperatorias específicas que se le brindan para obtener resultados óptimos.

¿Cómo debo planificar mi levantamiento brasileño de glúteos?

Las pacientes también deben dejar de fumar al menos seis semanas antes de la cirugía y evitar tomar aspirina, ciertos medicamentos antiinflamatorios y ciertos suplementos. La preparación para su procedimiento de levantamiento brasileño de glúteos será discutida durante su consulta. Es posible que necesite ayuda directamente después de este procedimiento, así que prepárese para recibir ayuda durante un par de días.

Nos complace servir a nuestras pacientes en West Palm Beach, Júpiter, Wellington, Palm Springs y Lake Worth. Nuestras instalaciones están diseñadas para fomentar una sensación de bienestar, salud y felicidad. Nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica se enorgullecen de garantizar la seguridad y la educación de nuestras pacientes para cada procedimiento a través de su aventura estética. ¡Contáctenos hoy mismo para comenzar su aventura estética!

Alan B. Pillersdorf, M.D. F.A.C.S
Dov I. Eidelman, M.D. F.A.C.S
Ernesto Hayn, M.D. F.A.C.S
J. Alberto Navarro, M.D. F.A.C.S
Renee Gasgarth, M.D.
SÍGANOS EN:
Font Resize
Contrast