Home » CoolSculpting en West Palm Beach y Júpiter, FL

CoolSculpting en West Palm Beach y Júpiter, FL

¿Ha hecho dieta y ejercicio y, sin embargo, hay áreas de su cuerpo que simplemente no responden? Si está familiarizado con los términos “panecillos”, “manijas de amor”, “rollos” y “pancita” y no desea someterse a una liposucción quirúrgica, entonces puede ser un buen candidato para CoolSculpting®. Si vive en West Palm Beach, Júpiter, Palm Springs, Wellington, Lake Worth o en las áreas circundantes del sur de la Florida, programe una cita con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica.

CoolSculpting Case 1 (100231)

¿QUÉ ES COOLSCULPTING®?

Creado por científicos de Harvard, CoolSculpting® es un procedimiento no invasivo que emplea tecnología de enfriamiento que reduce notablemente la grasa obstinada sin cirugía. Este procedimiento exclusivo aprobado por la FDA utiliza un proceso de enfriamiento enfocado que mata las células grasas debajo de la piel, las congela y las mata. Solo las células grasas son el objetivo, por lo que las células sanas de su piel no se dañan. Los resultados se logran a través de una serie de sesiones. Durante una sesión CoolSculpting®, se aplica un aplicador suave similar al vacío en el área de tratamiento. Las células grasas se congelan, mueren y se eliminan naturalmente del cuerpo. Los pacientes sienten incomodidad mínima o ninguna durante este tratamiento, y no hay tiempo de inactividad involucrado.

¿SOY BUEN CANDIDATO PARA EL COOLSCULPTING®?

Los buenos candidatos para CoolSculpting® tienen 19 años de edad o más y tienen bolsas de grasa no deseadas que no pueden abordarse mediante el ejercicio y la alimentación saludable por sí solos. CoolSculpting® no es una solución de pérdida de peso para pacientes obesos, ni es un sustituto de métodos quirúrgicos, como la liposucción.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR DE COOLSCULPTING®?

Los tratamientos CoolSculpting® pueden reducir el 20-25% de grasa en las áreas tratadas, y los pacientes pueden comenzar a ver cambios en sus cuerpos tan rápido como tres semanas después del tratamiento. Los resultados completos se ven comúnmente después de dos meses. Sin embargo, el cuerpo continuará eliminando las células grasas durante cuatro a seis meses después del tratamiento. Para mantener sus resultados, se recomienda continuar con un estilo de vida saludable y activo.

¿CUÁl es el TIEMPO de RECUPERACIÓN DESPUÉS DE COOLSCULPTING®?

Los tratamientos son completamente no quirúrgicos, por lo que normalmente puede regresar a las actividades normales inmediatamente después. Algunos pacientes experimentan enrojecimiento, pequeños hematomas, hormigueo, entumecimiento temporal o incomodidad en el área tratada, pero esto debería resolverse rápidamente por sí solo. Llámenos hoy para programar una consulta cosmética de sin costo alguno.

PREGUNTAS FRECUENTES ADICIONALES SOBRE COOLSCULPTING®

¿Puedo regresar a las actividades normales después del procedimiento?

Debido a que CoolSculpting® es un tratamiento de reducción de la grasa sin tiempo de inactividad, los pacientes pueden regresar a sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.

¿Cómo se realiza el tratamiento CoolSculpting®?

Durante el tratamiento CoolSculpting®, se aplicará una almohadilla de gel y un aplicador en el área de tratamiento. Luego, el enfriamiento se enviará a la grasa obstinada, congelando y matando las células de grasa. El cuerpo continuará lavando las células de grasa en el transcurso de los próximos meses.

¿Qué es la criolipólisis?

Descubierta por dos científicos de la Universidad de Harvard hace años, la criolipólisis es la tecnología de congelación de grasa que se utiliza en el tratamiento CoolSculpting® para congelar la grasa obstinada. Se basa en la idea de que el frío puede apuntar a las células grasas sin dañar los tejidos circundantes y eliminar estas células permanentemente. Con el tiempo, el cuerpo procesa naturalmente la grasa y la elimina del cuerpo.

¿Cuánto tiempo toma un tratamiento CoolSculpting®?

Un tratamiento de este procedimiento de eliminación de grasa no invasiva generalmente toma alrededor de 30-60 minutos para completarse. Sin embargo, si se dirige más de un área de tratamiento, dicho tiempo de tratamiento se extenderá.

¿Cuánto dura CoolSculpting®?

Uno de los beneficios de CoolSculpting® es que los resultados son duraderos. Debido a que las células de grasa en las áreas seleccionadas se eliminan, no pueden regresar. Si ocurriera un aumento de peso, puede obtenerlo de manera uniforme sobre su cuerpo, y no solo en las áreas tratadas. Es importante seguir un estilo de vida saludable para mantener sus resultados de CoolSculpting®.

¿El CoolSculpting® es doloroso?

Durante el tratamiento CoolSculpting® los pacientes experimentarán una intensa sensación de frío seguida de una sensación de entumecimiento. Debido a que el área está entumecida para el tratamiento, los pacientes rara vez sienten ningún dolor causado por el CoolSculpting®. Durante la recuperación de CoolSculpting®, algunos pacientes pueden experimentar una sensación de entumecimiento y hormigueo y el área de tratamiento puede estar sensible.

¿Cuáles son algunos beneficios de elegir CoolSculpting® para la eliminación de grasas?

Algunas de las ventajas de CoolSculpting® incluyen:

  • No quirúrgico: reduce las células de grasa no deseadas sin necesidad de cirugía
  • Aprobado por la FDA, seguro y efectivo
  • Elimina la grasa para una silueta corporal más delgada

¿Qué sucede si aumento de peso después de CoolSculpting®?

Si aumenta algo de peso después de su procedimiento CoolSculpting®, no debería afectar significativamente sus resultados de CoolSculpting®. Debido a que la tecnología de enfriamiento tiene como objetivo deteriorar las células de grasa obstinadas para destruir permanentemente las células de grasa, estas células de grasa no pueden regresar al área tratada. Si se ganara peso, lo más probable es que se distribuya por todo el cuerpo.

¿Qué partes del cuerpo pueden ser tratadas con CoolSculpting®?

Este tratamiento para esculpir el cuerpo es una gran forma no invasiva para combatir el bulto del vientre obstinado, y se puede utilizar para atacar muchas áreas del cuerpo, que incluyen:

  • Papada
  • Abdomen
  • Muslos internos y externos
  • Brazos superiores flácidos
  • Grasa en el área de los senos
  • Manijas de amor

CoolSculpting® utiliza diferentes aplicadores para tratar diferentes áreas del cuerpo, incluido el aplicador CoolAdvantage para la parte superior de los brazos y el aplicador CoolSmooth para
el abdomen y los muslos.

¿Cuándo puedo esperar observar los resultados de pérdida de grasa?

Mientras que algunas personas pueden ver los resultados de esta tecnología de congelación de grasa tan pronto como tres semanas después de su tratamiento, los resultados completos podrán verse después de aproximadamente dos meses. El cuerpo también continuará eliminando las células grasas del cuerpo durante 4 a 6 meses después del tratamiento.

¿Puede CoolSculpting® tratar mi papada?

¡Sí! CoolSculpting® puede tratar protuberancias de grasa visibles debajo del mentón y ayudar a contornear el cuello para un perfil más joven del cuello y la barbilla. Muchos pacientes eligen CoolSculpting® para eliminar la papada porque no hay cirugía, agujas ni tiempo de inactividad necesarios.

¿Cuántas sesiones necesitaré para un tratamiento exitoso con CoolSculpting®?

La cantidad de tratamientos CoolSculpting® necesarios dependerá de sus objetivos individuales de pérdida de grasa, que puede analizar con su proveedor CoolSculpting® durante su consulta.

¿Es cierto que CoolSculpting® es un método de reducción de grasa no invasivo aprobado por la FDA?

¡Sí! CoolSculpting® es un tratamiento de eliminación de grasa aprobado por la FDA, y se ha demostrado que es seguro y eficaz para una reducción moderada de la grasa. Este tratamiento es la opción # 1 para la reducción de grasa, y con más de 4 millones de procedimientos realizados en todo el mundo, se ha demostrado que es un método seguro. Se ha estudiado en más de 5,500 pacientes de ensayos clínicos, con alta satisfacción de los participantes.

Después de mi tratamiento CoolSculpting®, ¿tendré que tomar suplementos especiales o seguir una dieta estricta?

Después del tratamiento, los pacientes no necesitarán tomar ningún suplemento o seguir una dieta estricta. Sin embargo, debido a que CoolSculpting® adelgaza el cuerpo, muchos pacientes se sienten más motivados para elegir un estilo de vida saludable después del tratamiento, lo que incluye comer más saludable y hacer ejercicio regularmente.

¿Cuál es el costo de CoolSculpting®?

El costo de CoolSculpting® variará según el tamaño del área de tratamiento y la cantidad de áreas que desea tratar. En general, el precio oscila entre $2,000 – $4,000 para un plan de tratamiento personalizado. La información de precios puede discutirse durante su consulta inicial.

¿Cuáles son algunos riesgos o efectos secundarios de CoolSculpting®?

Después del procedimiento de CoolSculpting®, los pacientes pueden experimentar enrojecimiento, firmeza, picazón, calambres, hinchazón, entumecimiento, moretones, hormigueo, picazón y dolor leve a moderado.

Nuestras clínicas hermosas y convenientemente ubicadas brindan a nuestros pacientes la máxima seguridad y comodidad. En la cínica de Cirugía Plástica de Palm Beach nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica se enorgullecen de garantizar la seguridad y la educación de nuestros pacientes para cada procedimiento a través de su viaje estético. Contáctenos hoy si vive en West Palm Beach, Júpiter, Palm Springs, Wellington o Lake Worth.

Alan B. Pillersdorf, M.D. F.A.C.S
Dov I. Eidelman, M.D. F.A.C.S
Ernesto Hayn, M.D. F.A.C.S
J. Alberto Navarro, M.D. F.A.C.S
Renee Gasgarth, M.D.
SÍGANOS EN: