"Voted Palm Beach County's Best Plastic Surgery Practice 2020"
Home » Botox® en West Palm Beach y Júpiter, FL

Botox® en West Palm Beach y Júpiter, FL

Los Doctores Pillersdorf, Eidelman, Hayn, y Navarro inyectan Botox®, una proteína purificada en muchos pacientes todos los días, relajando los músculos y quitándole esa mirada cansada y enojada. Tenemos tres lugares convenientes que son lugares seguros y cómodos para recibir tratamiento, diseñados para reducir temporalmente las líneas de expresión entre las cejas, la frente y las patas de gallo. Si vive en West Palm Beach, Júpiter, Palm Springs, Wellington, Lake Worth o en las áreas circundantes del sur de la Florida, programe una cita con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica.

Botox® Case 2 (265)

¿QUÉ ES EL BOTOX®?

El Botox® está aprobado por la FDA desde 2002 y el proceso consiste en una serie de pequeñas inyecciones. La cantidad de Botox® que necesita depende de su propia masa muscular, regímenes de ejercicio y si está tratando de lograr una corrección total. Los efectos generalmente pueden durar de tres a seis meses, momento en el cual el tratamiento puede repetirse para obtener los mismos resultados.

Nuestros médicos altamente capacitados realizan Botox® en cada una de nuestras tres clínicas. Si bien el Botox® es ciertamente un tratamiento más común para mujeres y hombres, la seguridad sigue siendo nuestro principal objetivo. Una vez que se realiza la inyección, colocamos hielo durante unos minutos para ayudar a reducir la hinchazón y los hematomas. Usted notará que sus músculos faciales comenzarán a relajarse después de 7-10 días para obtener los resultados deseados.

El Botox® es un tratamiento versátil y no solo se usa para tratamientos antienvejecimiento. En la clínica de Cirugía Plástica de Palm Beach utilizamos Botox® para ayudar a reducir la sudoración excesiva y para el tratamiento de las migrañas. Nuestros médicos inyectan Botox® en las palmas y debajo de los brazos para reducir la sudoración excesiva, también conocida como hiperhidrosis.

¿EL BOTOX® ES CORRECTO PARA MÍ?

Si está buscando reducir las arrugas faciales, entonces el Botox® es el tratamiento adecuado para usted. El Botox® es muy efectivo para reducir las arrugas faciales, especialmente las patas de gallo, los pliegues de la frente y las arrugas de conejo. Esta es una solución perfecta si desea una respuesta mínimamente invasiva para corregir esas arrugas.

¿CUÁNTO CUESTA EL BOTOX®?

Compartimos información de precios durante nuestra consulta inicial. El costo del Botox® varía según el tamaño del área de tratamiento y la cantidad de producto requerido. Para ayudar a garantizar que nuestros pacientes puedan pagar su atención cosmética, ofrecemos varias opciones de financiamiento.

Si desea obtener más información sobre los beneficios generales del Botox®, póngase en contacto con la clínica de Cirugía Plástica de Palm Beach. El Botox® es aplicado por médicos de la clínica de Cirugía Plástica de Palm Beach y eso nos diferencia de los proveedores de nivel medio. El tratamiento con Botox® es la respuesta para reducir las arrugas del entrecejo. Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra oficina hoy para programar su consulta. Estamos orgullosos de atender pacientes en West Palm Beach, Júpiter, Palm Springs, Wellington y Lake Worth.

Alan B. Pillersdorf, M.D. F.A.C.S
Dov I. Eidelman, M.D. F.A.C.S
Ernesto Hayn, M.D. F.A.C.S
J. Alberto Navarro, M.D. F.A.C.S
Renee Gasgarth, M.D.
SÍGANOS EN:
Font Resize
Contrast