"Voted Palm Beach County's Best Plastic Surgery Practice 2020"
Home » AUMENTO DE SENOS EN WEST PALM BEACH Y JUPITER, FL

AUMENTO DE SENOS EN WEST PALM BEACH Y JUPITER, FL

A muchas mujeres les gusta sentirse saludables, atractivas y seguras. El tamaño de los senos es una parte importante del nivel de confianza de cada mujer. Puede ir al gimnasio y ponerse tan delgada y en forma como sea posible, pero si tiene senos pequeños, entonces un aumento de senos en West Palm Beach puede ser la mejor opción para usted. Sirviendo a pacientes en Júpiter, Wellington, Palm Springs y Lake Worth, nuestros increíbles doctores trabajan para brindarle los mejores resultados, la recuperación más cómoda y una experiencia que excede sus expectativas.

Breast Augmentation Case 28 (884268)

Nuestros cirujanos plásticos altamente capacitados tienen experiencia en proporcionarle los senos que siempre ha deseado. No sólo nos enfocamos en aumentar el tamaño de sus senos, sino que también nos aseguramos de que sus senos nuevos se acoplen y mejoren el contorno natural de su cuerpo. Después del aumento de senos, saldrá de nuestra clínica como nueva y viviendo la vida que se merece.

¿QUÉ ES eL AUMENTO DE SENOS?

Sabemos que decidir sobre el aumento de senos, comúnmente conocido como un trabajo de senos, es una decisión muy difícil y personal, y queremos asegurarnos de que esté eligiendo un cirujano plástico experimentado. Muchas mujeres se benefician del aumento de senos, ya sea que estén tratando de restaurar sus senos después del embarazo o simplemente mejorar la forma y el tamaño. Cuando venga a su consulta inicial, revisaremos las muchas opciones disponibles para usted. También discutiremos el tiempo de recuperación de la cirugía de aumento de senos y el costo del aumento de senos. Nos aseguraremos de que elija el tamaño correcto de los senos que complementen y traigan el equilibrio a su cuerpo.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA LA RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS?

La recuperación de un procedimiento de aumento de senos variará según cada persona. Sin embargo, la mayoría de los pacientes deberían poder regresar al trabajo en una semana. Se debe evitar la actividad física excesiva durante las primeras semanas, y se debe evitar levantar, tirar y empujar durante la recuperación.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS IMPLANTES DE SENOS?

El costo de los implantes mamarios cosméticos variará según la ubicación geográfica, su anatomía individual y los resultados deseados. El precio puede discutirse durante su consulta de aumento de senos.

¿SOY BUENA CANDIDATA PARA AUMENTARME LOS SENOS?

Las buenas candidatas para un aumento de senos son aquellas que sienten que tienen senos pequeños, con asimetría mamaria o deformidades congénitas de la forma del seno y que desean tener senos más llenos. El aumento de senos puede ayudar a mejorar el tamaño de los senos y la forma de los senos para lograr una apariencia firme y redonda. Una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica puede ayudar a determinar si este procedimiento es adecuado para usted.

¿QUÉ ES LA ELIMINACIÓN DE IMPLANTES DE SENOS?

Los implantes de seno son una solución de aumento de senos a largo plazo; sin embargo, no están destinados a ser permanentes. Los implantes mamarios pueden durar hasta 15-20 años sin complicaciones. Algunos médicos recomiendan reemplazar los implantes después de este período de tiempo y otros recomiendan solo reemplazar un implante si se ha producido un problema. Es importante discutir esto durante su consulta para que nuestros cirujanos puedan guiarlo a una decisión que sea adecuada para usted.

Algunas complicaciones que puede experimentar son:

Fuga o deflación: esta condición es bastante simple de diagnosticar: si ve que su seno se ve más pequeño, es muy probable que haya ocurrido una fuga. Podemos quitar el implante y reemplazarlo con un nuevo implante del tamaño original.

Contractura capsular: esta afección ocurre cuando la mama se siente dura y puede causar molestias. El tejido cicatricial que se forma alrededor del implante se espesa y se contrae, ejerciendo presión sobre el implante y haciendo que se sienta más firme. Podemos quitar el tejido cicatricial que ha causado la afección y reemplazarlo con un nuevo implante del tamaño original.

Asimetría o desplazamiento: esta condición es donde el implante puede desplazarse hacia la axila, hacia abajo o hacia adentro, hacia la otra mama. Algunos desplazamientos de implantes son apenas perceptibles y no requerirán ningún tratamiento. En otros casos, es posible que sea necesaria una cirugía para volver a colocar el implante en el lugar donde debe estar.

PROGRAMACIÓN DE SU CONSULTA DE AUMENTO De senos

Sabemos que la decisión sobre el aumento de senos es una decisión muy difícil y personal, y queremos asegurarnos de que esté eligiendo un cirujano plástico experimentado. Muchas mujeres se benefician del aumento de senos, ya sea que estén tratando de restaurar sus senos después del embarazo o simplemente mejoren la forma y el tamaño. Cuando venga a su consulta inicial, revisaremos las muchas opciones disponibles para usted. También discutiremos el tiempo de recuperación de la cirugía de aumento de senos y el costo del aumento de senos. Nos aseguraremos de que elija el tamaño correcto de senos que complementen y traigan el equilibrio a tu cuerpo. ¡Para discutir a fondo sus opciones y el procedimiento que mejor se adapte a usted, programe su consulta con Cirugía Plástica de Palm Beach hoy mismo!

PREGUNTAS FRECUENTES ADICIONALES SOBRE EL AUMENTO DE SENOS

¿Cuál es la diferencia entre el aumento de senos y el levantamiento de senos?

El procedimiento de aumento de senos se hace para agrandar los senos con implantes mamarios. Por otro lado, se realiza un levantamiento de senos para corregir los senos caídos y que han perdido volumen debido a la pérdida de peso, embarazo o envejecimiento. Un levantamiento de senos no puede aumentar el tamaño de los senos. A menudo, los procedimientos de aumento de senos y levantamiento de senos se realizan juntos como un procedimiento combinado. Eche un vistazo a nuestra galería para ver las fotos de Antes/Después del aumento de senos.

¿De qué están hechos los implantes mamarios?

Hay dos tipos principales de implantes utilizados en la actualidad:

  • Implantes mamarios de solución salina
  • Implantes mamarios de silicona (también conocidos como gel cohesivo o implante de gel de silicona)

Los implantes mamarios de solución salina se componen de una cubierta de silicona y se rellenan con una solución salina, mientras que los implantes mamarios de silicona están formados por una cubierta de silicona llena de un gel de silicona. Ambos tipos de implantes están diseñados para agregar volumen, forma y simetría a los senos.

¿Hay diferentes tamaños de implantes mamarios?

Los implantes están disponibles en diferentes formas, tamaños y texturas para contribuir a una cirugía de aumento de senos de aspecto natural. El tamaño y la forma del implante mamario adecuado para usted dependerá de su anatomía individual y los resultados deseados.

¿Cuáles son los posibles riesgos de la cirugía de implantes mamarios?

Al igual que con cualquier otra forma de cirugía plástica, la cirugía de aumento de senos está asociada con algunos riesgos potenciales. Estos incluyen, entre otros: reacciones adversas a la anestesia, cambios en la sensibilidad, cicatrices, reacciones alérgicas, contractura capsular, rotura del implante e infección.

¿Qué tipo de cuidado posterior se requiere para los implantes mamarios?

Después del procedimiento de aumento de senos, se le pedirá que use un sostén con soporte especial para ayudar a minimizar la hinchazón y apoyar los senos durante la curación. La medicación para el dolor se puede usar para controlar la incomodidad. Es importante seguir todas las instrucciones de cuidado del paciente proporcionadas por su cirujano para garantizar una recuperación rápida y segura y ver la mejora de senos que desea.

¿Debo usar sostén después de una cirugía de aumento de senos?

Como parte de su cuidado posterior a la cirugía de senos, durante la recuperación de aumento de senos se le solicitará que use un sostén con soporte especial para ayudar a minimizar la hinchazón y apoyar los senos a medida que cicatrizan. Es muy importante usar este sostén con soporte especial según las instrucciones de su cirujano para garantizar resultados óptimos y lograr la forma y el tamaño de seno deseado.

¿El aumento de senos deja cicatrices?

Debido a que la cirugía de aumento de senos es un procedimiento invasivo, ocasionará algunas cicatrices. Sin embargo, la ubicación de la cicatrización dependerá de la incisión de la cirugía de aumento de senos creada durante el procedimiento. La incisión periareolar se crea alrededor de la areola, mientras que la incisión inframamaria es una incisión en el pliegue debajo del seno. La incisión transaxilar se crea en la axila, por lo que no hay cicatrices en el seno.

¿Cuándo podré volver a trabajar después del procedimiento de aumento de senos?

Muchas pacientes pueden regresar al trabajo en una semana, dependiendo de la naturaleza de su trabajo.

¿Puedo amamantar después de la cirugía de aumento de senos?

En muchos casos, es posible amamantar después del aumento de senos. Sin embargo, la colocación de implantes mamarios puede afectar la capacidad de amamantar. Los implantes que se colocan debajo del músculo pectoral tienen una mayor probabilidad de prevenir el daño a los conductos y los nervios de la leche.

¿Puedo seguir haciendo ejercicio después del aumento mamario?

Una vez completada la recuperación de la cirugía de aumento de senos, puede volver a la actividad física. Asegúrese de seguir sus instrucciones específicas postoperatorias proporcionadas por su cirujano para obtener resultados óptimos.

¿Cómo debo planificar mi aumento de senos?

Antes de su aumento de senos, muchos cirujanos recomiendan una mamografía inicial antes de la cirugía. Las pacientes también deben dejar de fumar al menos seis semanas antes de la cirugía y evitar tomar aspirina, ciertos medicamentos antiinflamatorios y ciertos suplementos. La preparación para su procedimiento de aumento de senos se discutirá durante su consulta.

¿Cuál es el procedimiento de aumento de senos?

Antes de ingresar a su primera cita con uno de nuestros médicos, hay algunos temas de procedimiento que quizás quiera considerar. Primero, tiene tres opciones para ubicaciones de incisión: transaxilar, que está debajo de la axila; inframamario, que está debajo del pliegue del seno; o periareolar, que está alrededor del pezón. También es importante no solo investigar las opciones de tipo de implante mamario, sino hacer las preguntas que pueda tener durante su consulta.

Salina
Los implantes salinos se llenan con agua salada estéril. En el caso de que un implante se rompa, la solución puede ser absorbida naturalmente por el cuerpo sin daño. Estos implantes están aprobados por la FDA y se sienten más firmes.

Silicona
Los implantes de silicona están hechos de gel de silicona. La sustancia gel permite que estos implantes se sientan similares a su seno natural. Los implantes de silicona están aprobados por la FDA, pero es importante programar controles regulares con sus médicos para garantizar la condición adecuada del implante.

Transferencia de grasa
A diferencia de los implantes, las transferencias de grasa utilizan la liposucción para transferir grasa de otra área del cuerpo para mejorar sus senos. Este procedimiento proporciona restricciones para el aumento de volumen, pero permite una apariencia más natural.

Dependiendo del tipo de implante, su médico decidirá colocar el implante encima o debajo del músculo pectoral. El tamaño de su implante y su tipo de cuerpo influirán en esta decisión.

Nos complace servir a nuestras pacientes en West Palm Beach, Júpiter, Wellington, Palm Springs y Lake Worth. Nuestras instalaciones están diseñadas para fomentar una sensación de bienestar, salud y felicidad. Nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica se enorgullecen de garantizar la seguridad y la educación de nuestras pacientes para cada procedimiento a través de su aventura estética. ¡Contáctenos hoy mismo para comenzar su aventura estética!

Alan B. Pillersdorf, M.D. F.A.C.S
Dov I. Eidelman, M.D. F.A.C.S
Ernesto Hayn, M.D. F.A.C.S
J. Alberto Navarro, M.D. F.A.C.S
Renee Gasgarth, M.D.
SÍGANOS EN:
Font Resize
Contrast